• italiano
  • español
  • français
  • english
  • deutsch

PlacesOnLine.es > Inicio .info > Nuestros Clientes

Nuestros numeros

  • 30.000.000 usuarios al año
  • 200.000 alojamientos
  • Criticas en 15.000 destinos
  • 650.000 usuarios registrados
  • Miles de vídeos subidos
  • 40.000 fotos

Nuestros clientes

Colaboramos con Virgilio desde Julio del 2006 suministrando en el interior del área viajes toda la Guía de Naciones Extranjeras con 145 localidades anunciadas profundizando en consejos útiles para el viajante.

Desde Diciembre del 2006 gestionamos todo el canal de viajes para todos aquellos sitios web que componen la Syndication del Grupo Monrif (Il Giorno, Il resto del Carlino, La Nazione, Il Secolo XIX, Il Tempo e il Quotidiano Nazionale): Guía Italia, Extranjero y Eventos es el motor de búsqueda de productos;

Desde diciembre del 2007 se encuentra online el canal de Viajes de Rds, realizado por iniciativa de PaesiOnLine basándose en el modelo White Label, o bien localizado en un dominio de tercer nivel y personalizado según el look&feel del sitio RDS. El suministro incluye Guías de Italia, Guías del Extranjero, una rica selección fotográfica y una sección dedicada a eventos.

A partir de Julio de 2008 PaesiOnLine se encarga del canal de Viajes del portal general Tiscali.it, realizado con un dominio de tercer nivel y emplazado sobre el mismo servidor. El suministro comprende la realización y gestión completa de una serie de contenidos editoriales en formato textual y multimedia perfilados sobre el turismo.

A partir de Junio del 2009 PaesiOnLine se convierte en proveedor de contenido mundial después de haber firmado un acuerdo de colaboración con una de las más importantes realidades editoriales a nivel internacional dentro del sector de entretenimiento y de viajes: Fox International – National Geographic Channel UK.

El proyecto además del portal italiano incluye también la versión en inglés Placesonline.com con una gran repercusión internacional importante sea a nivel de uso que de visibilidad de la marca. Todos los contenidos son entregados en italiano, inglés y español.

En Septiembre del 2009 hemos iniciado una colaboración con la Presidencia del Consejo de Ministros, Departamento para el Desarrollo de las Economías Regionales, al que suministramos contenidos editoriales, imágenes y vídeos representativos del territorio italiano, además de encargarse del cuidado editorial de las noticias con un cierto interés a nivel regional y provincial.

Emisiones radiofónicas como Radio Centro Suono, Radio LifeGate, Radio Dimensione Suono y Radio Bruno, retrasmiten algunos eventos que son seleccionados por nuestra redacción y publicados en PaesiOnLine.

Prestigiosas colaboraciones nos encuentran presentes entre las páginas de Le vie del Mare (Grandi Navi Veloci); A Bordo (Snav); Moby Magazine (Moby Lines) ; Welcome (revista de distribución gratuita a los pasajeros de cruceros en los puertos más importantes del Mediterráneo) (Casa Editorial On Board Italia); Wind Jet inflight revista Check-Out, que señala a los lectores/turistas eventos de primer plano.