• italiano
  • español
  • français
  • english
  • deutsch
  • português

Nuestros numeros

  • 30.000.000 usuarios al año
  • 200.000 alojamientos
  • Criticas en 15.000 destinos
  • 650.000 usuarios registrados
  • Miles de vídeos subidos
  • 40.000 fotos

Informativa

El Programa de propiedad de Paesionline S.r.l., con sede en Rocca di Papa (RM), Via Francesco D’Assisi 4, P.IVA 09172321003 (en adelante y por brevedad sólo “Titular”), permite a los usuarios de la red, publicar en la página web www.paesionline.it (“Sitio”) sus artículos (en formato texto, fotográfico o vídeo – “artículos”) sobre las localidades turísticas y sobre los servicios relacionados con las mismas que son de su interés, así como la actividad profesional relativa a este sector.

Copyright
Los artículos deben ser originales y de propiedad del Usuario, o cedidos legalmente por su titular, pero en todo caso originales.
Ningún Usuario podrá publicar, modificar, distribuir o reproducir en cualquier forma el material protegido por derechos de propiedad intelectual o por marcas registradas, así como ninguna otra información que pertenezca al Titular o a terceros que estén contenidos en los escritos o en los mensajes publicados en el Sitio o en los artículos, sin autorización escrita del propietario de los mismos.
El titular procederá a borrar la inscripción y por ende suspenderá los servicios, de acuerdo con lo dispuesto en las condiciones generales, de los Usuarios que violen los derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
En consecuencia, y de acuerdo con lo anterior, si el Usuario considera que su obra protegida por los derechos de autor ha sido plagiada y enviada al Titular violando lo dispuesto en dicha legislación, debe manifestar su posición escribiendo al correo electrónico servizi@paesionline.it aportando la siguiente información: (a) firma autografiada o electrónica de la persona autorizada para actuar en representación del titular de los derechos de propiedad intelectual; (b) descripción de la obra protegida por la ley y objeto de usurpación; (c) descripción de la posición en la que se encuentra el material objeto de violación dentro del Sitio; (d) sus referencias (dirección, número de teléfono y correo electrónico; (e) declaración en la que manifiesta que la información suministrada es correcta y que actúa en calidad de titular de los derechos de propiedad intelectual o en representación del titular de los mismos.

Artículos
Los derechos de autor sobre los artículos o escritos aportados en el Sitio corresponden al Usuario. A cada artículo se le asocia el nombre y los apellidos del usuario que lo ha escrito y que ha presentado la solicitud de publicación en el Sitio.
Al aceptar este documento, el Usuario cede al Titular, sin restricción temporal, territorial, periodicidad o modalidad de uso, el derecho de explotación económica del artículo. Por lo tanto, el Usuario no podrá copiar, reproducir, distribuir o publicar el artículo en otro Sitio, periódico, revista u otro medio, sin la expresa autorización escrita del Titular.
El Titular podrá unilateralmente eliminar total o parcialmente el contenido del artículo. También podrá eliminar los artículos que a su juicio considere ofensivo, ilícitos o afecten derechos de terceros, así como los que atenten contra la moral y el orden público o tengan contenido pornográfico, obsceno o difamatorio o puedan causar daños o amenazas para la seguridad de otras personas.

De otro lado, y además de las consideraciones anteriores, la responsabilidad relacionada con el contenido de los artículos es atribuible exclusivamente al Usuario, quien declara y garantiza su originalidad, titularidad, licitud y seriedad de acuerdo con las normas morales que son contempladas para cada escrito; también se compromete liberar de toda responsabilidad y a mantener indemne al Titular de cualquier pretensión o demanda de resarcimiento de daños o sanciones presentadas por terceros en relación con los artículos, así como de cualquier carga, gasto o coste.