• italiano
  • español
  • français
  • english
  • deutsch

PlacesOnLine.es > Inicio .info > Hoteles y alojamiento

Nuestros numeros

  • 30.000.000 usuarios al año
  • 200.000 alojamientos
  • Criticas en 15.000 destinos
  • 650.000 usuarios registrados
  • Miles de vídeos subidos
  • 40.000 fotos

Hoteles y alojamiento

Promueva su Alojamiento para reconducir tráfico y reservas a su página web.

A quién está dirigido


El servicio TUA ATTIVITA’ SMART está dirigido a gestores de Hoteles, Hoteles Rurales, Apartamentos, Casas de Vacaciones, Pensiones, Urbanizaciones turísticas, Casas Residenciales, Bed & Breakfast (B&B), Campings, Hostales, Spa y Restaurantes que deseen promocionar su estructura de recepción sobre la web de manera simple y directa sin intermediarios, para interceptar a millones de usuarios con perfil.

Características


Este servicio permite introducir y gestionar una ficha, completa de toda la información, dentro de todos los sitios del network de PaesiOnLine, o solamente en el mercado de interés, a través de un simple mando, no teniendo coste de intermediario sino exclusivamente un coste anual fijo.

La estructura será introducida de forma geo localizada, por tanto conectada a la receptividad de la localidad a la que pertenece. Además, en base a las peculiaridades del territorio en la que está ubicada la estructura, se establecerán las áreas de los portales más en línea con la promoción, seleccionando entre la guía del municipio, el catálogo de vacaciones de la región y el área reservada a los last minute.

Además un paquete que gira random en las páginas guía del municipio señalará aquellas estructuras que se han añadido al servicio, en la opción “Estructuras en Primer Plano”, con el fin de interceptar el mayor número de usuarios que están buscando realizar una reserva en aquella localidad.

Finalmente el usuario, después de haber individualizado la estructura podrá enviar un correo electrónico solicitando información, visite el sitio web para obtener más información o llamar por teléfono al número que se encuentra entre los contactos.

Informes


Los controles son realizados directamente por el gestor de la estructura receptiva a través de las consolas, ya que, accediendo a la misma área reservada se puede visualizar el número de usuarios que han entrado y navegado en el interior de la ficha publicada.

Costes, condiciones generales del contrato y más información


El coste depende de las áreas seleccionadas en las que se desea publicar la estructura.

La introducción base prevé un coste anual de 249 euros, mientras que para tener una mayor visibilidad en el interior de todas las áreas previstas de los sitios, el coste anual será de 399 euros.
Para obtener mayor información sobre el servicio TUA ATTIVITA’ SMART póngase en contacto con el equipo comercial a la siguiente dirección de correo electrónico: servizi@paesionline.it